lunes, 25 de mayo de 2015

CHONA

Hola hola de nuevo!!!
Cuando subí el anterior LO a FSN para participar en el reto de la primera quincena de mayo, lo que nos suele ocurrir, que revisas los nuevos retos y te acaba gustando más la nueva propuesta que la que acabas de hacer... Así que no he podido resistirme!!!! 
Enseguida las hadas de la creatividad empezaron a rondarme proponiéndome cosillas... 
En esta ocasión el desafío es hacer un proyecto de papel, ya sea layout, mini album, PL o alterado con el siguiente tema y requisito: 
Tema: Mascotas
Requisito: Usar fotos no cuadradas ni rectangulares. 

Me puse manos a la obra y esto es lo que salió: 

Una página (layout:LO) con mi queridísima y anhelada Chona, mi primera y única perrita...

La base es cartulina blanca a la que he estampado con tinta distress (me encantan!!!!) un stencil casero: el propio troquel de círculos y rombos dorados que he colocado bajo la foto sobre el título.

Las circunstancias en las que Chona llegó a nuestra casa fueron muy especiales (algún día las contaré...) y las circunstancias en las que nos tuvo que abandonar (hace ya unos añitos) también fueron un tanto especiales... Quizás por eso sé que nunca podré tener ninguna mascota más (salvo mi pececillo y mi tortuga)...


Coloqué dos tags que yo misma elaboré uno en color craft con una pegatina de un corazón y un poco de washi negro y otro en color dorado con la estampación "miss you"...

Con mi troqueladora de círculos troquelé las huellitas y las pegué sobre foam para dar volumen...


Sobre el título de la página dos florecillas en tonos salmón rosáceo

En esta imagen se puede apreciar bien la foto... La que acompaña a Chona soy yo (con algunos añillos menos claro está, jejeje)

Detalle de las estrellas que he puesto sobre la foto... Estoy segura de que es allí dónde está... 

Otra vista del maravilloso troquel que me regalo en el intercambio de ATCs mi amiga escrapera Pili Rey (Mil gracias Pili!!!!!)

Esta página quiero dedicársela (por muchísimas razones entre ellas porque la quiero con locura y erróneamente no se lo digo con demasiada frecuencia) a mi HERMANA. Sí, HERMANA con mayúsculas que es muy grande a pesar de ser la pequeña en casa, no sólo por todo lo que hizo y me desmostró en los últimos meses de vida de Chona sino por toooooooooooodo lo que hace día a día por mi... 

En fin, que "sensiblona" estoy hoy... 
Pues, como ya dije al principio con este LO quiero participar en el reto de la segunda quincena de mayo de FSN, http://www.fiebredescrapbook.com/2015/05/reto-segunda-quincena-de-mayo.html#.VWLC79LtlBd, a ver si tengo suerte y gusta... jeje!


BESOS DE NOSTALGIA
XXX

10 comentarios:

  1. Que bonito!gracias por participar en fsn! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Eres un cielito!! Muuuaaaccck

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, qué monas la huellecitas!
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. un trabajo genial!!!gracias por participar en FSN!
    Lali.

    ResponderEliminar
  5. que linda página, sin duda, Chona fue super especial. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Me alegra muchísimo que se perciba lo especial que fue para nosotros...

      Eliminar