jueves, 16 de abril de 2015

LO LOCAS POR EL SCRAP

LO "MOMENTOS LOCOS"

He decidido participar en cuántos retos pueda y me permita el tiempo que tengo porque es la única forma de aprender... Además me "obligo" a ir haciendo cosillas que ME ENCANTAN!!

En esta ocasión os traigo un LO par el reto de abril de Locas por el Scrap, encontraréis toda la información aquí: 
http://locasporelscrap.blogspot.com.es/search/label/Retos

Se trata de hacer una página siguiendo el siguiente sketch:


 Esto me llevó un par de días en inspirarme ya que si bien es más fácil seguir un patrón a la hora de trabajar también es cierto que coarta mucho tu creatividad.
Además al tratarse de "locas" me apetecía hacer algo en honor a su nombre, jejejeje, y no sé..., a mi me encantó una vez más todo el proceso...

Así quedó... La cara de mis dos peques haciendo muecas para la foto es para morirse de la risa... jajajajajajja!

Sobre fondo de cartulina blanco fui pegando trozos de cartulinas de otros colores, de papel decorado y pintando con acrílica tanto sobre los trocitos pequeños como sobre el fondo blanco...

Algunos trozos de cartulina llevaban pintura acrílica, otros los estampé con sello fechador y el título "Momentos locos"

En esta última imagen se ve al completo: No hay nada más divertido que pasar un rato con mis dos "superhéroes"

Otra visión de la página, con algunos piquitos de las cartulinas doblados

En el journal de la parte superior de la página estampé "BIG DAY" junto a algunas lentejuelitas en tonos rosas...


Más lentejuelas que caen de las estrellitas del trozo de papel decorado de la esquina... Como si estas estrellas dejaran caer todo su brillo... jejejeje!

Pensé ponerle algunos adornitos más pero no quise sobrecargar la esencia del trabajo ni hacerle sombra a la foto de la página que, aunque no suelo subir imágenes de mis niños bien merecía la pena compartir ésta con ustedes por el buen rato que echamos ese día y por el "momento foto" que sin decirles nada pusieron esas muecas.

Espero una vez más que os guste y, por supuesto, vuestros comentarios!!!!


En un par de días pasaré de nuevo por aquí para participar en un nuevo reto de abril... ESTOY INSPIRADÍSIMA!!!! Jejejeje...

XXX






3 comentarios:

  1. Jeje, es uno LO muy "loco", te ha quedado muy chuli. Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!! Los retos son la forma más divertida de aprender!!!

      Eliminar
  2. Pepi, te ha quedado un trabajo divertidísimo! ;) ¡Me gusta mucho! Jeje! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar