lunes, 20 de abril de 2015

LO CON TÉCNICA MIX MEDIA


LO "RELAX"

Ya os dije el jueves (creo) que no tardaría en volver a pasar por aquí... Pues, tatatachaaaaan! Aquí estoy de nuevo!!! jejejeje...
No sé si es porque es lunes o porque todavía no tengo yo el modo escritura "on" pero no me inspiro yo para elegir las palabras correctas en esta entrada... en fin...

En esta ocasión os traigo una página que diseñé para participar en el reto de abril de KIMIDORI


                         
http://blog.kimidori.es/reto-abril-2015-guarreo-power/

El único requisito que ponen es que no se puede utilizar papel decorado, al menos como papel principal, por lo que te lo tienes que fabricar tú haciendo uso de una o varias de las técnicas de mix media que existe...
EA, PUES A GUARREAR SE DIJO!!!!

Yo decidí hacer una página decorada (de no hacer ni una a quererlas hacer como churros, jejejejeje). 
Una vez elegida la foto, una preciosísima foto que tengo con mis peques en la playa del pasado verano, me decanté por una página blanca sobre la que pinté varios círculos o "megalunares" (de una plantilla de fabricación propia)con mis pinturillas (aguadas) en verde mint y turquesita. 

Veamos cómo quedó...



Como veis sobre la página he pegado un trozo de papel acuarela con salpicaduras de los tonos elegidos y sobre los círculos he pegado un par de barquitos con foam para transmitir aún más esa paz y tranquilidad que se recibe cerca del mar (además en la foto creo que se nos ve bastante a gustito la verdad, jeje).

Algunos detalles de la decoración: 

Este banderín y el círculito pequeño que hay sobre la foto son los únicos pedacitos de papel decorado utilizados y los dos trocillos están semitapados...

Mensajito cosido y palabra "relax" recortada de un trozo de cartulina pintada en rosa...

Detalles de uno de los barquitos y de los círculos que troquelé y puse sobre la foto...

otra perspectiva...


Pues bien, espero que os haya gustado y comentéis lo que creáis necesario...
Con este LayOut he decidido participar en el reto KIMIDORI.

AH! y en el reto de LA PAREJA CREATIVA: había que inspirarse con los tonos, las letras o las acuarelas de la siguiente imagen...



http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-abril/

Como veis ha quedado una página muy simple pero eso no quiere decir que no sea bonita, verdad? ;-).... Y por favor: comentad, comentad y comentad!!!

XXX



6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Techa quedado un layout súper bonito, con ese fondo de colores tan bien combinados. El detalle del mensaje cosido me ha encantado. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. pero qué chulaaa!!! y tienes razón, a veces lo más simple es lo más bonito! no hace falta recargar mucho la página para tener un layout precioso ;) Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!
    Muchas gracias por participar en el reto de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar